La Liga Gallega avanza

La representación del Club Salvour en la prueba desarrollada en Caldas de Reis. (SALVOUR)
photo_camera La representación del Club Salvour en la prueba desarrollada en Caldas de Reis. (SALVOUR)
El Club Salvour acudió con nueve deportistas a la prueba desarrollada en Caldas de Reis

Caldas de Reis acogió la segunda jornada de la Liga Gallega de salvamento en aguas cerradas en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, a la que el ourensano Club Salvour acudió con nueve de sus deportistas, compitiendo junto a otros equipos integrantes del grupo sur (A Estrada, Pontevedra, Vilagarcía y Umia).

Los equipos del grupo disputaron las pruebas de 25 metros remolque de maniquí pequeño, 50 metros remolque de maniquí pequeño con aletas, 100 metros remolque de maniquí pequeño con aletas, 200 metros supersocorrista y 50 metros remolque maniquí.

Los más jóvenes del club ourensano cumplieron en la cita autonómica. Así, las alevines Alba Carreño Fernández y Teresa Carreño Álvarez se situaron en el top-10 de sus respectivas pruebas. En infantiles, Paz González Maldonado alcanzó la octava posición en los 50 metros remolque de maniquí, mientras que Andrei López Nóvoa finalizó quinto en esa misma prueba y fue séptimo en los 100 metros remolque de maniquí pequeño.

Además, Sofía Rodríguez Barros, María Carreño Fernández, Martiño Novo Fernández, Aitor Dacosta Rodríguez y Álvaro Peiteado han realizado una buena actuación en esta competición.

La próxima cita para el Salvour, el 4 de diciembre, en Carballo, con la segunda jornada absoluta.

Te puede interesar