Miku, el nuevo delantero del Arenteiro

Miku terminó la temporada con el Intercity alicantino.
photo_camera Miku terminó la temporada con el Intercity alicantino.

El CD Arenteiro confía en la experiencia y los goles del delantero venezolano como referencia atacante para su debut en la Primera Federación

 

El Arenteiro ya tiene el delantero que andaba buscando. En el día de ayer se confirmaba una noticia que llevaba varios días “a punto de caramelo”, pero a la que le faltaba el OK definitivo. El delantero venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores (19/8/1985- Caracas-Venezuela) ya es nuevo jugador del Arenteiro. Es conocido deportivamente como Miku, diminutivo de Miklós, Nicolás en húngaro, de donde procede su familia antes de emigrar a Venezuela.

Su larga y prolifera carrera comenzó en tierras venezolanas, aunque unas vacaciones familiares en Valencia en el año 2001 cambiaron el rumbo de su carrera. Siendo juvenil comenzó en el equipo valenciano de la SD Sueca, luego pasó por el CF Crack’s antes de incorporarse al Alcoyano en la temporada 2004/05. Sus siguientes equipos fueron la UD Salamanca, Ciudad de Murcia, Valencia Mestalla, Nástic de Tarragona y vuelta a Valencia, que al no contar con el jugador le volvió a ceder al Salamanca. 

En enero del 2010 firmó por Getafe, equipo donde jugó media temporada y le terminó cediendo la Celtic de Glasgow. Luego firmo por el conjunto Al-Ghaafa de Catar, para en el año 2015 regresar al fútbol español firmando por el Rayo Vallecano. Pero este trotamundos del fútbol vuelve a dejar España para irse esta vez al Bengaluru de la Superliga India, donde estuvo dos temporadas antes de incorporarse al equipo chipriota del Omonia Nicosia. 

Regresó al fútbol español para jugar dos temporadas en el Deportivo de La Coruña y la pasada temporada comenzar en el Real Murcia y en febrero incorporarse al Intercity, ambos equipos de Primera Federación, categoría que ahora defenderá otra vez vistiendo la camiseta del Arenteiro.  

El nuevo delantero del equipo de Espiñedo conocerá esta mañana a sus nuevos compañeros y realizará desde las diez de la mañana en Barbantes la primera sesión de entrenamiento. El miércoles, ante el Pontevedra en A Regueiriña en un nuevo amistoso, podría tener sus primeros minutos con la camiseta verde. Firma por una temporada y se espera que palíe la sequía goleadora de un equipo que perdió a su referencia ofensiva de la pasada temporada, Antón Escobar.  

Se trata del séptimo fichaje del equipo de O Carballiño para su nueva andadura en 1ªRFEF y se une a Tiago Rodríguez, Javi Moreno, Juan Delgado, Pablo Brea, Manu Figueroa e Iván Ramos, que llegó el pasado viernes y ya debutó en el amistoso jugado el sábado ante el Celta Fortuna y que finalizó con empate a cero. 

Te puede interesar