COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
Desde su regreso al Allariz, el centrocampista Víctor Gallego vive un presente pletórico, repitiendo un “hat trick” como ante el Pabellón para convertirse en el máximo goleador de la liga con 11 tantos, la misma cantidad que consiguió la pasada campaña. Pero sin duda, el tercer gol ante el Peroxa fue el más bonito: “Por temporada suelo probar alguna vez y lo hice sabiendo que no era un portero de gran estatura y salió bien. Es un gol para enmarcar y encima remontando el partido es muy bonito. Siempre suelo dedicar mis goles a mi moza María y a mi peque Lío. Antes de salir a jugar me lo pidió y tras marcar lo primero que hice fue buscarlo en la grada”.
Si este había sido un partido para medir el termómetro del equipo, el artillero alaricano afirma que “nos medimos a un rival que no es muy vistoso, pero que es rocoso e intenso. Al final conseguimos ganarles y abrir un poquito la brecha con ocho puntos de diferencia”.
Sobre cuál era el techo del Allariz, Gallego tiene claro que “es estar lo más arriba posible y, más aún, después de casi 30 años que este equipo no asciende. El año pasado ya lo merecíamos porque a puntos, sumando las dos fases, éramos nosotros los primeros, pero por cómo se hizo la competición no pudo ser y encima llegamos a la final de Copa. Este año seguimos demostrando que vamos en serio, intentando ganar la liga y sino quedar segundos y ascender. No se puede poner otro objetivo y más arrancando así y con esta plantilla no se puede ir de falsos humildes, ni partido a partido. El objetivo es subir”. Tras coincidir en otros equipos, se volvió a encontrar con el técnico Jorge Regal. “Es bastante serio y cuando se compromete con algo es con todo. Te hace trabajar mucho y quiere que todo el mundo este intenso y serio. Es verdad que te machaca un poco y encima al conocerme de antes en el Arenteiro, de sobra como persona te está encima porque tiene confianza y sabes que eres veterano, que vienes de vuelta y te toma como ejemplo”.
SPORTING CARBALLIÑO
En cuanto al duelo que viene llevando con el líder, entiende que aquel 1-7 fue engañoso, “ya que ahora mismo es un rival que está compitiendo de forma increíble y habrá que seguir luchando, porque al final tiene un equipo majo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COPA DEL REY
Pensamiento único del Ourense CF, Barakaldo
TERCERA FEDERACIÓN
La UD Barbadás, sin red frente al colista Silva
CONDUCTA INAPROPIADA
La UD Ourense despide a Gamarra por un acto grave de indisciplina
RIVALES EN COPA DEL REY
Aymane Jelbat del Ourense CF: “Soy del Athletic a muerte, pero este es mi trabajo”
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas