Una victoria de oficio para el Sporting Carballiño (0-3)

photo_camera El Sporting Carballiño encarriló su tercer triunfo consecutivo tras golear por 0-3 al Pabellón en el campo Miguel Ángel
El Sporting Carballiño encarriló su tercer triunfo consecutivo tras golear por 0-3 al Pabellón en el campo Miguel Ángel

El Sporting Carballiño se mantiene entre los mejores de la liga al encadenar su tercera victoria seguida luego de superar claramente por 0-3 al Pabellón.

Arrancó con muchos bríos el cuadro local, pero la ocasión que tuvo Mauro en el arranque del partido acabó siendo un tiro totalmente sin dirección. 

A los visitantes les fue suficiente unos minutos para organizarse, coger el mando y llegar con más presencia al área rival. Camba roba un balón en el pico del área grande, pero su posterior remate se fue algo desviado. Más tarde el delantero cabeceó un centro de Juanpe que desvió Julián cuando el balón se metía contra el palo derecho.

La clase de Martín Pérez también estuvo presente. El capitán estuvo muy cerca de sorprender desde unos 40 metros al cancerbero pabellonista con un disparo que se marchó rozando el larguero.

La insistencia de los sportinguistas iba a tener su premio en una gran acción combinativa que acabó con un buen centro de Robin al corazón del área y que, con mucho oportunismo, Camba resolvió con solvencia para poner el 0-1.

El Pabellón quiso recuperarse del golpe, pero no tenía las herramientas para romper el esquema defensivo de su oponente que buscó siempre la jugada sencilla para salir de situaciones comprometidas.   

Puso llegar el segundo tanto del equipo de Mindo Surribas, pero la falta lanzada por Martín Pérez fue despejada por Julián. En el cierre del primer acto estuvo otra vez presente el capitán Martín Pérez que colgó un magistral centro que Diego Viñas entrando solo por el segundo palo y libre de marcas terminó estropeando la jugada de estrategia al cabecear desviado u go que ya celebraban sus aficionados.

En el segundo tiempo, y como era de esperar, el Pabellón salió en busca de la igualdad, pero con las ganas no era suficiente. Cristian no estaba en su mejor tarde, Numan acabó siendo absorbido por su marcador, con lo cual los cambios tampoco le proporcionaron mayores soluciones, salvo algunos balones aéreos peleados por Carlos Caseiro.

Lentamente, el partido entró en una fase de interrupciones, forcejeos y de fútbol poco o casi nada, lo cual favorecía los intereses del Sporting Carballiño.

En la recta final los visitantes no querían sorpresas, más bien liquidar lo más pronto posible la contienda y de un saque de esquina nació el 0-2. El balón cayó en el área y un despeje corto le cayó a Robín, que sacó un potente disparo que se metió contra el palo izquierdo.

Dos minutos después Pablo quedó mano a mano con el portero, pero acabó salvando Julián lo que pudo ser el tercer gol para el conjunto carballiñés.

Con los deberes hechos, solo era cuestión de aguardar el pitido final del colegiado, pero antes de ser sustituido, Martín Pérez colgó una nueva falta que peinó Pablo y salvó milagrosamente el portero pabellonista. En su lugar entró Chivas que en el último minuto del descuento finalizó una jugada de laboratorio sacando un latigazo que se coló por la escuadra. Un auténtico golazo para el 0-3.

Te puede interesar