PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
DERROTA EN CASA
El Barbadás no pudo lograr nada positivo en el encuentro ante el Boiro en Os Carrís tras caer 0-1. Pese a ello, los azulones continúan fuera de los puestos de descenso con un exiguo colchón de un punto.
El entrenador Juanjo Vilachá considera que “el partido estaba frío por ambas partes y se nos puso cuesta arriba por un gol que es un cúmulo de infortunios. Hasta entonces estábamos dominando el encuentro, aunque sin crear ocasiones claras. Una vez que nos quedamos con diez, justo antes de descanso, seguimos llevando el peso y ellos continuaron en bloque bajo. Es cierto que nos costó generar situaciones de peligro, pero a balón parado tuvimos alguna oportunidad para haber empatado”.
Asimismo, asegura que “por lo que se vio creo el resultado fue un poco injusto, pero hay que aprender de estas cosas, ya que pueden venir partidos como este y hay que estar preparados. También quiero destacar que los jugadores trabajaron y corrieron mucho, la derrota fue por no poder, no por no querer”.
Tras ejercitarse el lunes y descansar el martes, el Barbadás regresa el miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del domingo frente al Racing Vilalbés. Un encuentro en el que será baja el delantero Gabi, sancionado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
La Región
JARDÍN ABIERTO
Simbología de la flor de amarilis en Navidad
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 21 de diciembre?