Messi contra Agüero, sinónimo de espectáculo en el Camp Nou

En un partido que recuerda algunos de los enfrentamientos más vibrantes de los últimos años, el Barcelona recibe al Atlético de Madrid, partido entre dos equipos en alza y un duelo Messi-Agüero.

El Barcelona apático que se vio en Santander y Pamplona ha dado paso a un equipo alegre y festivo, que ha recuperado el gusto por el juego agarrado a la ins piración de Leo Messi, figura indiscutible y autor de siete goles en los últimos cinco partidos.

Al calor del argentino ha despertado Henry y ha regresado Ronaldinho. El brasileño volvió al equipo el martes en Stuttgart y cerró el capítulo sobre su titularidad. No ha demostrado aún la chispa y el desborde que le encumbraron hace apenas dos años, pero juega para el equipo y parece nuevamente implicado.

Enfrente estará el Atlético de Madrid, enganchado a una espectacular racha de resultados y goles y que ha puntuado en sus tres últimas visitas al Camp Nou, dos de ellas saldadas con triunfo. No estará Fernando Torres pero sí una pareja de lo más productivo, la formada por el argentino Kun Agüero y Forlán.

Te puede interesar