Los organizadores de la Vig-Bay aplazan la carrera a junio

2019040714305653510
La Media Maratón Vig-Bay (29 de marzo) se aplaza al 7 de junio por las medidas contra el coronavirus. 

La organización de la media maratón viguesa ha decidido cambiar la fecha inicial, marcada para el 29 de marzo, al 7 de junio. En un comunicado oficial, los organizadores explican que:

Ante la evolución  de la situación generada por la transmisión  del Coronavirus COVID-19 y conocidas las medidas preventivas tomadas  por los Gobiernos Central y Autonómico, la organización del XXI Medio Maratón Gran Bahía VIG-BAY edp y I MINIBAY ha decidido APLAZAR su celebración.

Es intención  de la organización de la Vig-Bay:

- Celebrar la XXI edición de nuestra  carrera el domingo 7 de JUNIO, siempre y cuando con anterioridad al 30 de abril la situación actual se modifique y las autoridades levanten las medidas preventivas actualmente impuestas.

- En el caso de que las mencionadas recomendaciones no sean modificadas en la fecha anteriormente dicha, sería nuestra intención celebrar la prueba en el mes de SEPTIEMBRE, en una fecha aún por determinar.

- En cuanto a las inscripciones realizadas hasta la fecha, se ofrecerá a todos los participantes ya inscritos la posibilidad de correr en estas nuevas fechas, o trasladar la inscripción al año 2021 o al año 2022.

Por supuesto, estamos a disposición  de los participantes para aclarar cualquier duda al respecto o atenderles en lo que estimen oportuno.

Lamentamos profundamente  las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar e intentaremos que esta edición del 2020 sea aún más especial de lo que estaba previsto.

Así mismo, esta organización desea que todas las personas en estos momentos afectados por el virus se restablezcan lo antes posible.

Te puede interesar