RELEVO NA ORGANIZACIÓN
Fin de etapa da comisión do Entroido e Santo Cristo de Laza tras 10 anos
ENTROIDO 2020
Verín vivió este domingo "gordo" su gran desfile de Entroido. Centenares de personas se agolparon a lo largo de la avenida Luis Espada para presenciar un espectáculo que fue liderado, como no podía ser de otra manera, por los cigarrones. Estos personajes fueron los encargados de "mantener a raya" al público, al tiempo que velaron porque el paso de la comitiva transcurriese sin problemas.
El ingenio y el humor quedaron patentes en Verín, en donde no faltó ni el paracaidista accidentado, ni "el rey Felipe"; ni tampoco una representación de mexicanas o el mismísimo Papa Francisco. En Luis Espada, el sonido de las chocas se entremezcló con las canciones más populares de Manolo Escobar y con el inconfundible ritmo de las charangas.
Una vez terminado el desfile, todo el mundo se trasladó a la plaza Mayor. Allí hubo tiempo para tomarse un vermú y disfrutar de unos pinchos en los bares del entorno. Los cigarrones corrieron entre la multitud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CIENTOS DE MILES DE REPRODUCCIONES
Se vuelve viral con sus vídeos ayudando a personas sin hogar en Ourense: "Hacía dos meses que no comía un plato caliente"