OPERACIÓN EMPRESARIAL BAJO LUPA
La empresa del novio de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón entre 2021 y 2023, según un informe de la UCO
ALERTA SANITARIA
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el test de coronavirus en una nueva prueba, ha confirmado fuentes de Moncloa.
La nueva prueba médica le fue practicada este martes y el resultado no se ha conocido hasta el día de hoy, cuando Moncloa lo ha hecho público, aseguran desde el Gobierno.
Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes. "Por este motivo se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer", afirman fuentes de Moncloa.
Calvo, añaden las mismas fuentes, "evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito". Permanece desde el domingo ingresada en la Clínica Ruber de Madrid, bajo el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN EMPRESARIAL BAJO LUPA
La empresa del novio de Ayuso facturó 4,4 millones a Quirón entre 2021 y 2023, según un informe de la UCO
IRREGULARIDADES CON FONDOS DE LA UE
Nueva investigación en el caso Begoña Gómez: el juez Peinado amplía la causa con dos posibles delitos
POSIBLE ADELANTO ELECTORAL
Sánchez abre la puerta a elecciones anticipadas si fracasan los Presupuestos de 2027
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
SUBSTITUYE A ENRIQUE ÁLVAREZ
La Alcaldía de Vilamartín ya la ocupa Sherezade Núñez
CRUCE DE DECLARACIONES
Giorgia Meloni lanza un mensaje a Donald Trump: “Ni yo ni Italia suplicamos jamás”