Detenido por el presunto asesinato y el descuartizamiento de su mujer el actor Jorge Ferrandis

La Guardia Civil registró este miércoles uno de los pisos en Barcelona del presunto autor de la muerte de su pareja. Foto: EFE.
photo_camera La Guardia Civil registró este miércoles uno de los pisos en Barcelona del presunto autor de la muerte de su pareja. Foto: EFE.
Tras el registro realizado el pasado miércoles en una de las viviendas del actor Jorge Ferrandis, ha sido detenido y encarcelado este viernes como presunto autor del asesinato de su mujer

Detenido y encarcelado el actor Jorge Ferrandis de 43 años por, presuntamente, matar, descuartizar y enterrar en una finca de Pontons (Barcelona) a su pareja en verano de 2021. 

La Guardia Civil sospecha que Ferrandis mató a la mujer en el piso de la calle Castillejos de Barcelona donde ambos vivían y posteriormente enterró el cadáver descuartizado a un metro y medio de profundidad en un finca de Pontons, donde el cuerpo fue localizado el pasado 3 de enero, día en el que el actor fue detenido.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, agentes el instituto armado han finalizado este mediodía el registro en el piso del número 430 de la calle Castillejos de Barcelona en el que vivía la pareja, en búsqueda de pistas sobre el crimen.

Tras hallar el cadáver, el pasado 3 de enero, la Guardia Civil detuvo al actor ese mismo día y posteriormente registró otra vivienda suya en Barcelona, en la que encontraron pertenencias de la mujer y herramientas y utensilios susceptibles de haber sido usados para excavar.

La Guardia Civil está pendiente de las pruebas forenses, como la autopsia y el cotejo de ADN con un familiar, para identificar de forma definitiva que el cadáver se corresponde con la mujer de 42 años que vivía con el detenido, aunque todas los indicios apuntan a que es así.

La Guardia Civil detuvo al actor, de nacionalidad española, vecino de Barcelona y de 43 años, el pasado martes 3 de enero y dos días después, el día 5, el juzgado de guardia de Vilafranca del Penedès (Barcelona) decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.

Te puede interesar