RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este miércoles que este jueves pedirá al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la reunión que van a mantener en Moncloa, una bajada "inmediata" del IRPF para afrontar el incremento de precios. A su entender, esa medida podría ser "temporal" pero se trata de devolver liquidez a las familias.
En una entrevista en Telecinco, que ha recogido Europa Press, Feijóo ha asegurado que "escuchará" al presidente del Gobierno y que no tiene "orden del día" de ese encuentro. "Entiendo que hablaremos de ese paquete de medidas dispersas que ha planteado en el Congreso bajo un título que es falaz: la guerra de Ucrania", ha manifestado.
Tras recalcar que la subida de precios es anterior a la invasión de Ucrania, ha afirmado que la situación en España necesita un "tratamiento de choque" con una bajada de impuestos para afrontar la inflación del 10%.
A su entender, hay que "devolver" una parte a los ciudadanos bajándoles el IRPF para que puedan tener más renta disponible. "Ése es el planteamiento que le voy a hacer. Una bajada inmediata, una bajada concreta, a lo mejor temporal, pero una bajada inmediata del impuesto de la renta para devolver liquidez a las familias", ha afirmado, para añadir que el PP tiene "estudiada" esta propuesta y se la explicará este jueves a Pedro Sánchez en Moncloa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva