Las heridas del cuerpo de Mateo son compatibles con el cuchillo hallado en Mocejón

POSIBLE ARMA DEL CRIMEN

La Guardia Civil determina, en un análisis preliminar, que las heridas causantes de la muerte del niño de once años de Mocejón, Mateo, son compatibles con el cuchillo hallado cerca de la residencia del padre del presunto autor de los hechos. El Instituto de Medicina Legal recibe el arma para certificar su uso en el acuchillamiento.

Publicado: 23 ago 2024 - 17:42 Actualizado: 24 ago 2024 - 01:55
El joven de 20 años en el momento de la detención por el asesinato del menor de Mocejón
El joven de 20 años en el momento de la detención por el asesinato del menor de Mocejón

La Guardia Civil determina, en un análisis preliminar, que las heridas causantes de la muerte del niño de once años de Mocejón, Mateo, son compatibles con el cuchillo hallado cerca de la residencia del padre del presunto autor de los hechos. El posible cometedor del crimen, un joven de 20 años, ayer recibía la condena de prisión provisional y sin fianzapor parte del juez encargado del caso.

Ahora, el Instituto de Medicina Legal recibe el arma para certificar su uso en el acuchillamiento.

Búsqueda del arma homicida del crimen de Mateo en Mocejón.
Búsqueda del arma homicida del crimen de Mateo en Mocejón.

Según el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, en declaraciones recogidas por Europa Press, está analizando en paralelo las muestras de hisopado para analizar los restos biológicos tanto en el cuchillo como en la ropa que llevaba el detenido, en la que no se apreciaba sangre a simple vista pero que fue marcada por el perro de la Guardia Civil.

Contenido patrocinado

stats