143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea
Así consta en una providencia dictada este martes por el magistrado José Ceres, en la que cita a Ibars a declarar, como imputada, en la pieza 5 del 'caso Gürtel', en la que se investigan presuntas irregularidades en la contratación entre la Generalitat con Orange Market SL y sociedades vinculadas al 'Grupo Correa', que pudieran constituir delitos de prevaricación, u otros. De esta pieza queda excluida toda la contratación realizada por dicha mercantil con la Agencia Valenciana de Turismo, que quedó incluida en la pieza tercera.
Dora Ibars ya fue imputada en este procedimiento, en concreto, en la pieza tercera, relativa a las adjudicaciones de Fitur a Orange Market. Sin embargo, el pasado mes de diciembre, el magistrado archivó su imputación y la de otras cuatro personas.
Ibars era directora general de Promoción Institucional desde 1998. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, la cesó en el cargo, aunque posteriormente, cuando el juez archivó el procedimiento contra ella, fue restituida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas