Madonna ayer en Barcelona. "Os quiero dar la bienvenida a mi historia"

Imagen de archivo de Madonna en un concierto (EP)
photo_camera Imagen de archivo de Madonna en un concierto (EP)

Madonna, a sus 65 años, arrasa Barcelona en un concierto con mensaje incluido

 

 

El concierto de la diva del pop, que tuvo lugar ayer en el Palau Sant Jordi, no empezó con muy buen pie. Madonna se retrasó por hora y media, pero finalmente sus fans no se lo tuvieron en cuenta después de esperar ocho años para volver a verla actuar

El concierto parte de su gira 'The Celebration Tour'  que comenzó en Londres el 14 de octubre y tiene pensado recorrer otros 15 países, colgó bien rápido el cartel de 'sold out' llenando así el estadio de Barcelona con 18.000 personas y demostrando quién es la auténtica reina del pop. 

La historia de Madonna 

"Os quiero dar la bienvenida a mi historia: este espectáculo es la historia de mi vida a través de la música y el baile" comenzó la artista en el escenario, y es que hace muy pocos meses que Madonna tuvo una pausa en su carrera debido a sus problemas de salud, algo que dejaba en vilo a sus fans y ponía altas expectativas en el show. 

No obstante, Madonna no decepciona a sus 65 años vuelve a dar un espectáculo de gran renombre y a emocionar a sus fans. Lo ha hecho con una puesta en escena luciendo un frac con pedrería y comenzando con la canción 'Everybody' 

El show ha continuado con la ganadora de siete premios Grammy luciendo un vestido lencero rojo unas botas negras de tiro alto, ha interpretado junto con su ejército de bailarines "Justify my love" y "Fever". 

El mensaje: "Sin miedo"

Madonna nunca ha sido solo mera estética y espectáculo. Ha protagonizado polémicas, como aquel beso con Britney Spears, y en varias ocasiones ha dejado más de una boca abierta. Pero es precisamente por eso es que se ha mantenido en los años y perpetuado en su propio estilo erigiéndose como la auténtica reina del pop

Beso de Madonna y Britney Spears. Fuente: EuropaPress.
Beso de Madonna y Britney Spears. Fuente: EuropaPress.

¡Pues este concierto no iba a ser menos! Después de años sin pisar España, Madonna ha querido compartir su mensaje de apoyo al colectivo LGTBI y a las personas afectadas por la enfermedad del sida con la siguiente performance: 'No fear', en castellano 'sin miedo'. 

 

Madonna ha querido recordar que lleva toda su vida y su carrera, en síntesis, su historia, luchando por los derechos del colectivo, "la idea de que hay vidas que importan más que otras es lo que falla en el mundo" ha sentenciado la cantante.

Después ha interpretado el tema de Gloria Ganor 'I will survive',  mientras en la gran pantalla se proyectaban imágenes como la  David Bowie, Sinéad O`Connor y Nina Simone. Rematándolo con 'Ray of light', una versión del 'Billie Jean' de Michael Jackson y su ineludible 'Like a virgin'.

Te puede interesar