RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
CATEGORÍA ESPECIAL
Un jugador de La Primitiva tendrá que leer dos veces el montante de dinero que se llevará tras jugar un boleto. Casi 90 millones de euros irán a parar a un nuevo millonario tras el sorteo de este jueves.
Concretamente, el premio otorgado es de 88.199.463 euros, una cantidad que le cambiará la vida a esta persona que selló su participación a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado.
El usuario acertó los 6 números más el complementario de la serie 08-33-42-41-40-31 Complementario 48 Reintegro 5. Además habido otro acertante, sin el reintegro, que se ha llevado casi 800.000 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECLAMA ELECCIONES
Feijóo reclama a los socios de Sánchez que dejen de encubrir
20 ANIVERSARIO DO BIPARTITO
Máis de 80 persoas da á nacionalista do bipartito reúnense este sábado no 20 aniversario da súa chegada á Xunta
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada