RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
Lucha contra el coronavirus
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este viernes en Zaragoza que España tiene un estado de alarma que funciona y sabe cómo doblegar la curva del coronavirus, a la que -ha dicho- se enfrenta con "las mismas herramientas" que en la segunda ola y con "energías renovadas".
"Tenemos una gran experiencia acumulada frente al virus y un rumbo claro", ha defendido el jefe del Ejecutivo en Zaragoza durante la presentación del plan de recuperación, en un contexto en el que varias autonomías reclaman cambios en el decreto del estado de alarma para poder adelantar el toque de queda.
El presidente ha vuelto a hacer un llamamiento a la unidad de las comunidades autónomas y ha reivindicado que en esta tercera ola hay una "diferencia transcendental" con respecto a las anteriores: que España cuenta con el "arma definitiva" para vencer al virus, el plan de vacunación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RECURSOS INADMITIDOS
El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
EN HABITACIÓN INDIVIDUAL
El nuevo protocolo de hantavirus confirma una cuarentena domiciliaria a los 28 días
Lo último
ESCOBA DE PLATA
O Carballiño, premiado por su limpieza de viales
CEIP ROSALÍA DE CASTRO
Xinzo pecha as Letras con “O bosque animado”
Afonso Vázquez-Monxardín
Sobre eleccións andaluzas