Deliciosa gastronomía y pulpo excelente en la Pulpería Asador a Feira

Paco y Esteban Gómez, en las instalaciones de A Feira.
photo_camera Paco y Esteban Gómez, en las instalaciones de A Feira.
Más de nueve años de experiencia y tradición en la cocina

Con más de nueve años de experiencia en el sector de la hostelería Pulpería Asador A Feira sigue creciendo como uno de los grandes referentes gastronómicos no solo de A Ponte, sino de la ciudad de Ourense. 

Paco Gómez, gerente del restaurante, explica que la apertura de su negocio “surgió por una necesidad y la alta de manda de abrir una pulpería en Ourense” y que finalmente se decidió a hacerlo por el barrio de A Ponte debido a la buena situación del local, el cual se encuentra muy cerca de la estación de tren, por la amplitud de las instalaciones y la amplia terraza del establecimiento.  

Además de la excelente localización en la que se encuentra situado el restaurante, la pulpería ofrece una excelente carta con una amplia variedad de platos tradicionales con un toque innovador. “El pulpo es nuestra referencia, pero también son muy populares todas las carnes que tenemos disponibles” explica Paco Gómez. En su carta diaria destacan las carnes maduradas, rojas y de buey gallego. De esta última cabe destacar que los bueyes son sacrificados cada año en la llamada jornada del buey y que cuentan con una calidad y un sabor excelente. También tienen mucho éxito sus hamburguesas de carne de buey, entre las que el gerente señala el protagonismo de su viral “hamburguesa volcán de queso” que hay que comer con guantes, un plato muy atractivo y con mucha popularidad entre los comensales.  Además de pulpo, parrilla y carne, el menú de la pulpería cuenta con pescados, arroces y deliciosos postres.

Paco Gómez comenta que “no nos falta trabajo en el local, y contamos con un gran volumen de trabajo en parte gracias a la llegada del AVE a Ourense y la buena posición en la zona”. Además, desde el restaurante siguen innovando en sus platos y adaptándolos a las nuevas tendencias y paladares, con mezclas de cocina japonesa, peruana, opciones veganas y platos para celíacos. 

Te puede interesar