ABANCA, CON LA EMPRESA

J.H. Fergón planifica proyectos y reformas de manera integral

Cea. 03-11-16. Local. Entrevista a JH Fergón.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera José Antonio Palomanes, gerente de Autocargo S.L.

La constructora y promotora trabaja en toda Galicia con proyectos en los que la calidad de los materiales y la satisfacción de sus clientes son prioritarios en cada uno de sus trabajos.

J.H. Fergon es una constructora y promotora cuyo objetivo es realizar no sólo las obras que deseen sus clientes, sino también aconsejar y realizar proyectos integrales en los que la revaloración de los inmuebles es uno de los factores más importantes para iniciar una construcción o reforma.

“Los profesionales que formamos J.H. Fergon llevamos trabajando en este sector entre 20 y 30 años en todo tipo de obras e instalaciones. La empresa como tal surgió hace poco más de un año, con el fin de ofrecer los mejores resultados y una plena satisfacción de los clientes a la hora de llevar a cabo sus ideas y proyectos”, destaca José Fernández, gerente de la empresa.

“En el equipo de trabajo  están presentes aparejadores y arquitectos que buscan los mejores terrenos para realizar una planificación integral de la obra que los clientes quieran realizar, pensando no sólo en las condiciones óptimas para el presente del inmueble y la función que vaya a realizar, sino también valorando qué zonas y características son las que, llegado el momento, hacen que ese inmueble gane en valoración año tras año”, prosigue Fernández. “De esta manera la construcción  sirve con su objetivo actual de cubrir las necesidades y gustos del cliente y también es un inmueble que gana en valor al pasar el tiempo”, apunta el gerente de J.H. Fergón.

La manera de trabajar de la constructora comienza por conocer las necesidades del cliente y conocer la situación de la finca o los terrenos en los que le gustaría realizar la obra. A partir de ese momento J.H. Fergón realiza un estudio del terreno, aconsejando al cliente si merece o no la pena construir, y de posibilidades alternativas. En este punto la empresa inicia el proyecto de la obra y se lo presenta al cliente para conocer su opinión antes de realizar las modificaciones o mejoras que sean convenientes.

“Nuestro compromiso con el cliente va más allá de la utilización de materiales de calidad y un proyecto con garantías. Queremos que su proyecto tenga una visión de futuro como inversión, por lo que, en caso de que nuestro cliente no disponga de terrenos propios, buscamos zonas con perspectiva de progresión económica y de revalorización”, destaca José Fernández.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

El gerente  de J.H. Fergon calcula que el tiempo de entrega de una obra “está cercano a los ocho meses si hablamos de una construcción de una sola planta de unos 120 metros cuadrados. Este plazo incluye el tiempo de planificación y el desarrrollo integral del proyecto hasta que la obra está finalizada y entregada a nuestro cliente”.

Por otra parte “tenemos clientes de fuera de Galicia que buscan casas en nuestra comunidad, incluso restauradas. Es un mercado en auge que además supone una inversión que se revaloriza con el tiempo”, señala José Fernández.

J.H. Fergón trabaja en toda Galicia, y entre sus características a la hora de llevar adelante una obra está el utilizar materiales de primera calidad.

De esta manera “nuestros resultados son siempre una garantía de nuestro compromiso con nuestros clientes y con nuestro propio trabajo, independientemente de que estemos trabajando en la construcción de una casa unifamiliar, en la reforma de una vivienda o el arreglo de averías y mantenimiento de cualquier inmueble”, destaca el gerente de J.H. Fergon.

Además, la empresa ofrece a sus clientes “la posibilidad de realizar sus proyectos buscando una financiación ajustada a su presupuesto. Es un servicio más dentro de nuestra planificación integral de la obra a realizar, en la que además de buscar la aprobación del contratante queremos que esté plenamente satisfecho con el desarrollo de su proyecto” , finaliza Fernández .

Te puede interesar