Así será el parque de aventuras que abrirá en Galicia a finales de año

undefined
Contará con diferentes circuitos en el que destacarán las tirolinas

El próximo lunes arrancarán en Beade las obras del gran ecoparque que está previsto que abra sus puertas a finales de año en Vigo. Este nuevo recinto de ocio contará con 22.500 metros cuadrados que estará repleto de circuitos de tirolinas con puentes, cuerdas colgantes, cables de equilibrios o escaleras. 

El parque contará con seis circuitos pensados para todo tipo de personas. Tres de ellos serán de carácter familiar,  otros tres más exigentes, de mayor altura. Uno de los espacios contará con un recorrido a 20 metros de distancia con respecto del suelo, conformado a su vez por trece tirolinas que van de árbol a árbol.

El recinto también contará con un poblado indio con tres tiendas a diferentes metros de altura. Está pensada para la celebración de cumpleaños o campamentos de verano. Para ello también contará con una cantina en la que se ofrecerá comida y bebida. 

No estará listo hasta el mes de noviembre y los organizadores adelantan que cada circuito tendrá una duración de dos horas y el precio oscilará entre los 16 y los 24 euros. Pretenden que sea una alternativa de ocio para los vigueses, pero también para los turistas. 

Te puede interesar