ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
DESAPARICIÓN
Este viernes continúa en la localidad lucense de Ferreira de Pantón la búsqueda de Alejandro Carballude, el hombre de 37 años del que su familia perdió la pista el pasado martes.
Tras tres días de búsqueda infructuosa, la Guardia Civil "parece ser que enviará hoy (viernes) desde Madrid a Pantón un técnico para delimitar más la zona de búsqueda", según ha manifestado su hermano, Jose Carballude.
Supuestamente el hombre "envió el martes un mensaje a la familia que nos puso en alerta", ha relatado el familiar. Tras ir a su casa y no encontrarlo, "se presentó la denuncia" y la Guardia Civil de Pantón comenzó la búsqueda, a la que, posteriormente, se sumó "un perro experto en desapariciones llegado desde Ourense".
Alejandro Carballude llevaba dos meses separado y tiene una hija, que convive con su madre en el municipio limítrofe de Monforte de Lemos. Según su hermano, "esta situación lo tenía bajo de moral, y pudo ser una de las cuestiones que motivasen su desaparición".
La última señal de sus teléfono se emitió en el mediodía del miércoles en una zona del entorno de Ferreira de Pantón, según ha confirmado su hermano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
ABUSOS SEXUALES E IGUALDAD
Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea