GALICIA

La Comunidad sigue registrando numerosas fiestas de carácter ilegal

Las fiestas de carácter ilegal y los incumplimientos del toque de queda continúan sucediéndose por toda Galicia.

Pontevedra.- Efectivos policiales actuaron el pasado viernes en el desalojo de una fiesta ilegal en una tienda de disfraces del municipio de Pontevedra y en la que participaban más de una veintena de personas, que inclumplieron las restricciones impuestas por la pandemia sanitaria. La Policía Local acudió al inmueble sobre las 19,30 horas, tras las quejas de los vecinos por música a alto volumen y voces en el interior del establecimiento.

Fisterra.- La Guardia Civil de Muxía desalojó una vivienda en Fisterra (A Coruña) en la que se celebraba una fiesta particular y confeccionó una decena de actas de denuncia a los participantes en la misma. Los hechos ocurrieron en torno a la 01,40 de la madrugada de ayer, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una fiesta en el lugar de Denle en una vivienda unifamiliar, en cuyo exterior se escuchaba música.

Tordoia.- La Guardia Civil interceptó a varias personas en una cervecería del municipio coruñés de Tordoia en una hora posterior al toque de queda y sin hacer uso de la mascarilla, informa el mencionado cuerpo. Los hechos ocurrieron a las 00,00 horas del domingo, cuando los agentes detectaron una decena de vehículos delante de un establecimiento de hostelería y observaron a un grupo de jóvenes bebiendo alcohol.

Vigo.- Agentes de la Policía Local de Vigo tramitaron expediente de sanción contra una pareja de la ciudad, propietarios de un local de hostelería en la calle Barcelona, por incumplir el pasado sábado las restricciones de horario y tener varios clientes ocultos en el baño del establecimiento.

Lugo.- La Policía Local de Lugo ha denunciado a ocho jóvenes no convivientes que participaron en una fiesta y a otros 10 que asistieron a otra durante este fin de semana. 

Te puede interesar