Detenido un hombre en Ferrol que transportaba en su vehículo 3,5 kilos de cocaína
NARCOTRÁFICO
La Policía Nacional detuvo a un hombre en Ferrol como presunto autor de un delito contra la salud pública por transportar en su vehículo, que contaba con dobles fondos, 3,5 kilos de cocaína.
Según ha informado el cuerpo policial de Ferrol, fue la UDYCO, en coordinación con diferentes unidades policiales, la que comenzó la investigación hace unos meses.
Así, identificaron a un individuo que "suministraba significativas" cantidades de droga a narcopisos y asentamientos de la ciudad de Ferrol y transportaba la sustancia estupefaciente en vehículos.
En este contexto, este martes los agentes detuvieron al individuo, uno de los "principales proveedores de drogas a la ciudad", en el barrio de Canido.
Transporte de la mercancía
Durante la inspección del vehículo detectaron que contaba con dobles fondos para transportar mercancía ilícita y, en uno de esos compartimentos, localizaron 3,5 kilos de cocaína.
El hombre fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último
UN PREMIO ESPECIAL
1.300 euros a la mejor comparsa en Carballiño
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política