La Fundación Amancio Ortega cancela sus becas para el próximo curso
Educación
La crisis actual del coronavirus obliga a suspender el programa de becas desarrollado en Estados Unidos y Canadá
La Fundación Amancio Ortega Gaona ha cancelado su programa de becas de estudio para el curso 2020-2021 debido a la crisis actual originada por el coronavirus. A través de un comunicado han informado de que "a pesar del intenso trabajo desarrollado en las últimas semanas, en las actuales circunstancias no es posible llevar a cabo las gestiones necesarias para garantizar el desarrollo del próximo curso académico en Estados Unidos o Canadá".
La paralización de los trámites de visados, la imposibilidad de saber en qué términos se desarrollará el próximo curso académico, las limitaciones de movilidad internacional y la imposibilidad de asegurar las condiciones de salud y de seguridad de los participantes son algunos de los motivos que llevan a la Fundación a cancelar las becas.
Por ello, recuerdan a los estudiantes seleccionados que completen la matrícula para el próximo curso en su centro educativo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
SABOR A TRADICIÓN
Galería | Las rosquillas protagonizan la fiesta de San Lázaro
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado, 21 de marzo