Los hospitales de Pontevedra, libres de COVID-19 por primera vez
Según los datos que ha facilitado este domingo el Servicio Gallego de Salud, el último caso activo que permanecía hospitalizado, en el hospital Quirón Salud Miguel Domínguez de Pontevedra ha sido dado de alta en las últimas horas
El área sanitaria de Pontevedra, que incluye también la comarca de O Salnés, no registra ningún paciente hospitalizado por COVID-19, la primera vez que ocurre desde que comenzó la pandemia del coronavirus.
Según los datos que ha facilitado este domingo el Servicio Gallego de Salud, el último caso activo que permanecía hospitalizado, en el hospital Quirón Salud Miguel Domínguez de Pontevedra ha sido dado de alta en las últimas horas.
Desde ayer, 34 personas se han recuperado de la infección, lo que sitúa en 780 el número de pacientes curados de la COVID-19 en esta área sanitaria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
Lo último
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal