AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive
EN GALICIA
Un segundo bebé hijo de una mujer con coronavirus, Lucas, ha nacido sano en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde ambos permanecen ingresados.
Fuentes del Servizo Galego de Saúde (Sergas) han indicado que el nacimiento tuvo lugar el pasado 19 de marzo, cuando se practicó una cesárea a la madre tras su ingreso en el hospital.
NEWSLETTER
El bebé, que se encuentra en la Unidad de Neonatos, y la madre evolucionan favorablemente, aunque todavía no han estado en contacto dado que la segunda permanece aislada debido al contagio por Covid-19.
En concreto, se trata del segundo caso de un bebé sano al que ha dado a luz una mujer con el virus en la comunidad. El primero fue Fabio, un niño nacido días antes en el mismo hospital a cuya madre, que permanece aislada, también se le practicó una cesárea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive
DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO
Las víctimas de la fobia LGTBI en Galicia reclaman oficinas de atención
CINCO GALARDONADOS
Galicia entrega las Medallas Castelao 2026
Lo último
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”