ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
SINIESTRO
Un hombre de 87 años de edad ha muerto hoy tras resultar atropellado por un vehículo en una carretera del municipio coruñés de Valdoviño, informaron a Efe fuentes sanitarias.
El atropello tuvo lugar hacia las 09:00 horas en una zona sin paso para peatones de la carretera AC-566, en el lugar de O Boeiro, en una zona próxima a una estación de servicio cerca del casco urbano de Valdoviño.
La víctima, identificada con las iniciales V.V.F., fue arrollada por un coche que circulaba en dirección al vecino municipio de Narón y fue trasladada de urgencia al hospital público de Ferrol, donde falleció posteriormente a consecuencia del impacto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
EMBLEMA "DE PAÍS"
“Galicia Calidade”, marca de una comunidad “que avanza”
ABUSOS SEXUALES E IGUALDAD
Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé
Lo último
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas
143 DÍAS EN EL MEDITERRÁNEO
España mantiene los días de pesca en 2026 tras acuerdo con la Unión Europea