XENTES POPULARES
A forza da transmisión
Sucesos
Un joven de 21 años, natural de León, ha muerto y dos personas han resultado heridas graves después de que un tren con pasajeros haya arrollado esta mañana, en torno a las 9,20 horas a un coche que cruzaba por las vías a la altura del lugar de Recimil, en la provincia de Lugo y muy cerca de la ciudad lucense.
El coche fue golpeado por su lado izquierdo cuando circulaba por la vía y ha sufrido numerosos daños. Los servicios de emergencias desplazados hasta la zona pudieron confirmar el fallecimiento de una persona que viajaba en el turismo. Otras dos tuvieron que ser evacuadas en ambulancia con heridas graves. Los que sí se encuentran en buen estado son los pasajeros del tren. Hasta el lugar se ha enviado a un autobús para evacuar a los pasajeros.
La circulación ferroviaria, tal y como informa el 112 Galicia, se encuentra cortado en ese punto, mientras que en la zona trabajan ya los servicios de emergencia para atender a las personas que se encuentran en el interior del coche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
XENTES POPULARES
A forza da transmisión
INVERSIÓN EXTRANJERA
SAIC recibe su "primera autorización" para la instalación de su planta en Ferrol
UN CHAMAMENTO EN GALEGO
Lamas Carvajal, La Región e Ourense
Lo último
AHORA SÍ HABLA DE PUENTE
Sánchez respalda a Puente por "dar la cara" y dimitir "por las víctimas": "Dignifica nuestro país"
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de noviembre
INVESTIGACIÓN POLICIAL
El juez reclama identificar al autor de las joyas de Zapatero
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?