Galicia

Vueling reabre en julio los vuelos con trece destinos directos desde Galicia

Galicia

TRANSPORTE ÁÉREO

Vueling reabre en julio los vuelos con trece destinos directos desde Galicia

Un avión de Vueling, despegando desde Peinador
photo_cameraUn avión de Vueling, despegando desde Peinador
La compañía ofrecerá 53 vuelos semanales en el territorio gallego

La aerolínea Vueling pone a la venta 13 rutas directas desde Galicia a partir del mes de julio, dentro del relanzamiento tras la crisis provocada por la pandemia de coronavirus en la que recuperará 180 rutas en el conjunto de su red.

En esta vuelta paulatina a la normalidad, la compañía, perteneciente al grupo IAG, relanza progresivamente su operativa para el mes de julio y recuperará hasta cerca de 2.000 vuelos semanales.

En el caso de Galicia, Vueling se pone en marcha en esta primera fase del mes de julio con la reapertura de hasta 13 rutas directas para la temporada de verano desde los aeropuertos de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, lo que supondrá una operación de hasta 53 vuelos semanales.

Entre los destinos directos que Vueling recupera en el territorio son de Santiago de Compostela 7 rutas a Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Málaga, Mallorca, Menorca y Tenerife (Norte).

Desde A Coruña incluye 5 rutas a Barcelona, Gran Canaria, Mallorca, Sevilla y Tenerife (norte), y desde Vigo una conexión con Barcelona.

Los viajeros desde Galicia podrán seguir conectando vía Barcelona con el resto de rutas directas que la compañía ofrecerá durante los próximos meses.