BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
ACCESO A LA RED
La Xunta de Galicia ha ampliado el plazo para que colectivos vulnerables puedan solicitar el bono digital de conectividad. Este programa tiene como objetivo facilitar el acceso a internet a las personas en situaciones desfavorecidas, subvencionando parte de los costes de sus servicios de conexión.
Pese a que en un primer momento estaba previsto que el plazo para solicitarlo rematase el 30 de septiembre, este ha sido ampliado hasta el próximo 31 de octubre del presente año.
El bono está destinado a ayudar con la contratación de servicios de conexión a banda ancha desde una ubicación fija, garantizando una velocidad mínima de 30 Mbps. Los beneficiarios podrán recibir una reducción de hasta 20 euros al mes en su factura durante un máximo de 12 meses, lo que representa un ahorro total de hasta 240 euros.
El bono digital está dirigido a personas que ya sean beneficiarias de la Renta de Inclusión Social de Galicia (Risga) de la Xunta de Galicia o del Ingreso Mínimo Vital (IMV) del Gobierno de España. Asimismo, también pueden solicitarlos individuos con un grave déficit económico o en riesgo de exclusión social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último
VIDA OURENSANA
A adaptación do medio como factor da lonxevidade galega
IMPACTA UN DRON CON UNA MOTOCICLETA
Al menos cinco muertos en nuevos ataques israelíes en el sur del Líbano pese a la tregua