Las gemelas Kessler confiesan que su infancia fue muy dura

Las gemelas Kessler, en una imagen de archivo.
Las gemelas Kessler, las dos alemanas más famosas del mundo del espectáculo, fueron víctimas de una infancia muy dura, llena de sufrimiento, según confiesa Ellen Kessler en una entrevista con la revista semanal ‘WOCHE HEUTE’.
A sus 72 años, las hermanas Alice y Ellen Kessler cuentan con una carrera brillante a sus espaldas y con una fama innegable, que las empezó a hacer populares por toda Europa y América en la década de los 60.

Sin embargo, detrás de sus éxitos, que incluso les llevaron en 1959 a concursar por Alemania en la cuarta edición del festival de Eurovisión, se esconde una infancia de miedos y traumas; ‘no fue una infancia feliz, y desde que tengo mis primeros recuerdos, tuvimos que trabajar’, señala Ellen.

Educadas en el sacrificio, las dos rubias más explosivas descartan, aún hoy, la idea de jubilarse, pues consideran que el trabajo ayuda conservarse joven.

Por otra parte, según explica Ellen, toda su familia temía al padre, Paul Kessler -fallecido en 1979-, porque era adicto al alcohol y un hombre muy violento.

‘Bebía y, cuando estaba borracho, se comportaba de forma brutal, irascible e imprevisible’, afirma.

‘En esos momentos, pegaba a nuestra madre Elsa y a nuestros hermanos Gerhard y Rolf les llenaba de moratones, por eso le han odiado durante toda su vida’, añade.

Por ese motivo, las relaciones de ambas hermanas con los hombres han estado siempre muy influidas y marcadas por ese trauma.

Así Ellen apunta: ‘Nunca nos hemos rodeado del tipo de hombre machista, como nuestro padre, y nuestras parejas han sido siempre muy femeninos y tiernos’.

Te puede interesar