Tania Llasera: 'Me caso en septiembre en Portugal'
Suenan campanas de boda para la joven presentadora de televisión y su novio, un ingeniero que se dedica al marketing. De hecho, la feliz parejita pasará por el altar el próximo mes de septiembre y lo harán en Portugal, tras cuatro largos años de noviazgo. Así mismo nos lo ha hecho saber la propia Tania.
Siempre discreta con su vida privada, Tania Llasera sí ha querido en esta ocasión desvelar algunos detalles de su boda. A través de una conversación con Oscar Martínez e Isidro Montalvo, en el programa de radio de Cadena Dial, Atrévete, la joven se lanzó a hablar de su lado más íntimo.
'Me caso en septiembre en Portugal, será una boda íntima, como nos apetece', empezó diciendo la presentadora. Sobre el momento de la pedida, Tania explica que fue de lo 'más práctico'. Le dijo a su novio: 'Nene, ¿nos casamos?' y él le preguntó: '¿Cuándo?', 'en septiembre y en Portugal'.
Sin embargo, ella no pierde la esperanza en que su gran día sea de lo más especial: 'A mi chico se lo di todo hecho, fue muy poco romántico pero espero que el día de mi boda sea especial, lleno de felicidad, sonrisas y lloros'.
Sobre su futuro marido, Tania Llasera asegura que supo que era el hombre de su vida 'porque con él las cosas fluyen, con él todo va como la seda'. Lo que más le gusta de él es lo claras que tiene y dice las cosas. Ambos quieren tener hijos en un futuro. ¿Encargarán la cigüeña la misma noche de bodas?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Taylor Swift se despide del The Eras Tour con su nueva docu serie "The End of an Era"
45.000 PERSONAS PRESENTES
Shakira sube por primera vez a sus hijos al escenario en Buenos Aires
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva