Buscando plaza para la final de O Couto

Jorge Pascual y Javier Blanco, con 13 puntos, fueron los más destacados de la previa con los canteranos del Cented Academy

2021112920515861135
2021112920515861135

La segunda edición del “Concurso +Deporte de Lanzamiento de Faltas” continúa disfrutando de su fase previa. El sintético de O Medo, en Vilariño, congregó a los jóvenes componentes del Cented Academy, el sexto club ourensano en participar en esta nueva convocatoria del evento lúdico-competitivo del suplemento de La Región.

Una docena de canteranos del club, diez lanzadores y dos guardametas, se pusieron serios, aunque sin dejar de disfrutar de la actividad, con la idea de buscar las plazas que dan acceso a la jornada final que próximamente se desarrollará en el estadio de O Couto.

Los lanzadores más acertados fueron Jorge Pascual y Javier Blanco. Ambos acumularon 13 puntos, si bien el primero de ellos invirtió dos segundos menos en completar la ronda de lanzamientos desde las 18, 21, 25 y 30 metros. Los dos consiguen el pasaporte para la final.

Muy cerca, a un solo punto, se quedó Antón Martín, y a tres un grupo de otros tantos lanzadores: Víctor Abeledo, Antonio López y Mauro Malvar, que finalizaron con 10.

No hubo en esta ocasión ningún acierto desde la distancia máxima, 30 metros, pero los canteranos del Cented demostraron que saben ejecutar faltas directas.

Contenido patrocinado

stats