MÁS DEPORTE
El trampolín es ourensano
Los sub-14 y los sub-16 del Campus Ourense participaron en el Torneo de Rianxo, un evento de rugby playa en una jornada que compaginó a la perfección deporte y convivencia. Los canteranos ourensanos, que rindieron a un sensacional nivel, consiguieron el subcampeonato después de alcanzar el premio de la final. Los jóvenes integrantes de la escuela ourensana de rugby pusieron, de esta manera, el punto y final a las vacaciones de verano. Ahora ya solo queda terminar de prepararse y empezar a disfrutar de una temporada que será muy ilusionante para la cantera del club universitario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
ESCONDIDA EN EL MALETERO
Vídeo | Guardia Civil localiza en Kosovo a una niña de seis años sustraída en Mallorca por su padre