Una mañana de juegos y convivencia

El Campus Ourense organizó una jornada lúdica entre los jugadores de la cantera ourensana y familiares que causó sensación

Publicado: 18 may 2021 - 07:00 Actualizado: 17 may 2021 - 23:29

Las escuelas de rugby se citan en el Campus

Día de convivencia y asentamiento de la cada vez más numerosa cantera de jugadores del Campus Ourense de Rugby.

El pasado sábado, desde las 11 de la mañana, los jugadores de toda la estructura, padres y evidentemente los nuevos talentos del equipo disfrutaron de una mañana de deporte, juegos y sobre todo mucha diversión.

Divididos en varios grupos de edades, los técnicos y jugadores de la estructura que colaboraron en la actividad fueron disponiendo distintos retos para que todos se sintiesen partícipes de un deporte en el que el compañerismo está fuera de toda duda.

Y es que los valores que transmite el rugby están muy presentes en la filosofía de un club que aspira a que los nuevos jugadores terminen nutriendo al primer equipo, que actualmente es uno de los destacados dentro de la División de Honor B, la segunda categoría del deporte del balón oval nacional.

Tras la tocata en el sintético de campo universitario y el lógico descanso tras más de dos horas de juegos, fue turno del partido de Primera Territorial, que se disputó durante la tarde ante el Coretti de Lalín y que terminó con derrota de los locales por 7-10

Contenido patrocinado

stats