La raqueta no descansa ni en carnaval

Noventa deportistas de siete entidades ourensanas participaron en la jornada de competición escolar que organizó el Athlos

Aprovechando que los escolares de la provincia no tuvieron ayer clase por el carnaval, el Athlos organizó el Torneo de Entroido de bádminton, una actividad incluida dentro del Xogade. La competición se llevó a cabo en O Pompeo, donde se dieron cita un total de 90 deportistas de las siguientes entidades: Colegio Miraflores, Athlos, Escuela Paco Paz, IES Otero Pedrayo, IES As Lagoas, IES Blanco Amor y Anpa Mende.

El torneo contó con niños y niñas de edades comprendidas entre la categoría prebenjamín y la cadete. Los más pequeños aprovecharon para acudir a la competición disfrazados de sus héroes favoritos. En cuanto a los resultados, en categoría prebenjamín masculino se impuso Leo Álvarez (Athlos), mientras que Yu Yao (Miraflores) lo hizo en la femenina.

En benjamín masculino ganó Hugo Blanco (Miraflores) y en femenino, Helena Vieira (Miraflores). En alevín masculino venció Yago Sánchez (Athlos) y Leah Freire (Paco Pazo) en femenina. Cristian Blanco (Miraflores) ganó en infantil masculino y Estela Fernández (Athlos) en infantil femenina. Finalmente, Jorge Pérez (Blanco Amor) y Ana Otero (Miraflores) ganaron en edad cadete.

Te puede interesar