Las raquetas del futuro pegan fuerte en Ourense

El presidente de la Federación Gallega acompaña a los tenistas júnior más destacados, en la entrega de premios en Padelprix.
photo_camera El presidente de la Federación Gallega acompaña a los tenistas júnior más destacados, en la entrega de premios en Padelprix.
Ourense puso el colofón a la quinta prueba del Circuito Galicia Head Tour, con el pase a la final de la competición en juego

Las promesas del tenis gallego tuvieron un septiembre de actividad constante. La quinta prueba del Circuito Galicia Head Tour se celebró durante este mes en Ourense, teniendo como sedes el Club Santo Domingo y Padelprix La Finca. Los ocho mejores de cada cuadro, a la fase final.

Este fin de semana fue el turno de cerrar los cuadros benjamín, infantil y júnior. Entre los más pequeños, en su primera categoría, Daniel Costa se impuso a Diego Nogueira (4-0 y 4-1), mientras que en segunda la victoria fue para Daniel Torres frente a Gabriel Vázquez (2-2 y abandono). En tercera benjamín, ganó Pedro Orge a Adrián Granell (5-4 y 5-4). Y en la competición femenina, Carla Viñas acabó primera y Ariane García segunda.

En el cuadro infantil, en primera, Jacobo Gómez derrotó a Federico Cabrera (6-1 y 6-0), y Álvaro Blanco hizo lo propio con Daniel Suárez en segunda (6-3 Y 6-1). Entre las chicas, victoria para Sofía Villa ante Ana Victoria Mella (6-2 y 6-3), y de Martina Izquierdo sobre Clara Justo en segunda (6-2 y 6-0).

Además, en júniors, Miguel del Castillo superó a Pablo López en la final de primera categoría por un doble 6-2, Daniel Martínez a Brais Rodríguez en segunda (6-3, 3-6 y 10-7), y Sol Junquera hizo lo propio con Candela Fajardo entre las chicas (6-3, 2-6 y 10-6).

Te puede interesar