PREMIOS INDIVIDUALES
Juventud y experiencia, referentes “made in” Ourense
FÚTBOL BASE
El campo municipal de Oira se viste de gala para albergar la Ourense Internacional Termal Cup, un torneo alevín que reúne a 16 equipos en edad alevín.
La fiesta del fútbol 8se pone en marcha a las 9:30 horas con los partidos de la fase de grupos. El sintético ourensano se divide en dos campos y el campo adyacente podrá utilizarse como zona de calentamiento.
Disputada la fase previa hace 15 días, con la clasificación del Colegio Hogar como campeón de aquel Torneo La Región-Persán, y el EDC Xinzo como subcampeón, otros 14 equipos le acompañan en la búsqueda del trofeo en la cuarta edición.
El Grupo A lo forman CD Lugo, CP Calasancio, Rápido de Bouzas y Porriño Industrial. El Grupo B lo integran el anfitrión Ourense CF, Victoria CF, EDC Xinzo y Coruxo CF. El Grupo C lo componen GD Chaves, EF Lalín, Vila do Corpus y CD Choco. Por último, el Grupo D está formado por Santa Mariña, Viveiro CF, Colegio Hogar y EFM Boiro.
Los partidos de la fase de grupos tendrán una duración de 20 minutos en un solo periodo, mientras que los de las fases eliminatorias durarán 25 minutos.
Por la tarde, el campo adyacente también se utilizará como zona de juego, por ello las zonas de calentamiento se trasladan a las esquinas del campo principal así como a las proximidades del campo auxiliar.
La fase final empieza a las 17:00 horas, y la fase de consolación a las 16:30. El partido por el título de campeón empieza a las 20:30.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIOS INDIVIDUALES
Juventud y experiencia, referentes “made in” Ourense
CAMPEONATO DE ESPAÑA
Puntería con recompensa para el tiro olímpico de Ourense
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva