Antonio Troitiño ya es presidente de la Federación Gallega a todos los efectos

García y Troitiño, tras la votación.
photo_camera García y Troitiño, tras la votación.
La junta electoral ha confirmado el cambio en la presidencia de la FGA, con el lalinense al mando del ente deportivo desde el 30 de enero

Con diez días de adelanto con sobre la fecha marcada en el calendario electoral, Antonio Rodríguez Troitiño ha sido proclamado como nuevo presidente de la Federación Galega de Automovilismo.

La junta electoral ha dado oficialidad al cambio, por lo que desde el 30 de enero, Troitiño, García y su grupo de trabajo ya tienen total libertad para trabajar en su proyecto para los próximos cuatro años.

Por delante un cambio que en un primer paso deberá tener continuidad con el trabajo en la parcela deportiva realizada por Corral durante los 39 años de su mandato y que poco a poco irá evolucionando hacia el programa electoral que plantearon desde Xeración Renova FGA.

El primer paso, confirmar los calendarios definitivos de la temporada 2023 y resolver el asunto de las licencias, en una reunión que el nuevo presidente mantendrá con Manuel Aviño, su homólogo en la Real Federación Española de Automovilismo, la próxima semana.

Te puede interesar