12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
Poco a poco Hyundai va entregando todas las unidades pendientes que deben competir en España. El I20 Rally2 cuenta con importantes retrasos en su producción y esto está causando importantes contratiempos a todos los equipos que ya han pagado su unidad y que esperan debutar con ella en 2022. Tampoco es ajeno el equipo oficial, que en algunas ocasiones ha tenido que alquilar unidades para hacer frente a sus compromisos en la temporada 2021, por lo que no resulta extraño llegar a estos extremos.
Surhayén Pernía, a través del equipo Terratraining Motorsport, que hace ya varios meses había pagado su unidad, es el primero en recibir su nuevo I20 Rally2. El cántabro recogió su unidad el viernes en Alzenau, Alemania, por lo que estará presente con ella en el inicio del Supercampeonato en Lorca el próximo fin de semana.
En el caso del vigente campeón de la Copa de España de tierra, Iván Ares, también está confirmado que debutará con su nuevo Hyundai I20 Rally2 en el Rally de Lorca, mientras que en el caso de Pepe López, tendrá que recurrir a una unidad de alquiler para cumplir con sus compromisos en el inicio del Supercampeonato de España de Rallys.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
12 y 13 DE JUNIO
El Rally de Ourense continúa fijo en la élite
TEMPORADA 2026
Presupuesto de más de 2,2 millones de euros en la FGA
UN AÑO MÁS
Regresa el Rally Ribeira Sacra
HYUNDAI MOTORSPORT
Dani Sordo regresa al Mundial de Rallys
Lo último