Renault lanza una challenge con los Clio Maxi, Maxi Megane y Clio S.1600 en el Nacional francés

La competición será un homenaje a Philippe Bugalski, piloto de la firma del rombo fallecido en un accidente doméstico

Andrés H.-Cachalvite

Publicado: 15 feb 2021 - 21:41

2021021520411148144
2021021520411148144

Renault ha dado una sorpresa agradable a los aficionados franceses que añoran los tiempos de los kit car y s.1600. La firma del rombo ha lanzado una challenge orientada a los pilotos que poseen unidades de Clio Maxi, Maxi Megane y Clio S.1600 en la que competirán por un volante con uno de los nuevos Clio para 2022.

Esta competición, con primas de salida y premios económicos por prueba, será puntuable en las mismas pruebas que compita la Copa Renault Clio Francia, aportándole un plus de emoción y emotividad a cada uno de los rallys, ya que este formato se crea como homenaje a Philippe Bugalski, ex piloto de la firma que falleció en un accidente doméstico hace ya varios años.

El calendario de esta challenge Philippe Bugalski estará compuesto por estas pruebas:

<font><font>18-20 de marzo: Rallye Le Touquet Pas-de-Calais</font></font>

<font><font>22-24 de abril: Rallye Lyon Charbonnières Rhône</font></font>

<font><font>11-13 de junio: Rallye Vosges Grand Est</font></font>

<font><font>8-10 de julio: Rallye Aveyron Rouergue Occitanie</font></font>

<font><font>24-26 de septiembre: Rallye Coeur de France</font></font>

<font><font>28-30 de octubre: Critérium des Cévennes</font></font>

<font><font>Desde la organización de la challenge garantizan que revisarán todas las unidades inscritas para garantizar que la preparación es la de la época y que no se introducen elementos que no respeten el origen de los mismos.</font></font>

Contenido patrocinado

stats