COLAPSO DE LA ESTRUCTURA
Arranca la limpieza del cauce del Támega en la “presa mai”
Lucha contra el coronavirus
Mañana, martes, comienza la vacunación en el área comarcal de Verín para las personas citadas de entre 60 a 65 años y posteriormente de entre 75 a 79 años, que serán vacunadas en el Hospital comarcal del municipio. El primer grupo recibirá la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, mientras que el segundo, la de Pfizer.
Este martes se suministrará a 330 personas la vacuna de AstraZeneca, y el miércoles a 330, todos comprendidos en la franja de edad de 60 a 65 años.
Por su parte, las personas de entre 75 a 79 años recibirán la vacuna de Pfizer de miércoles a sábado, estando citadas un total de 1.300 personas.
Así, en el Hospital de Verín se vacunarán un total de 1.960 personas esta semana.
La convocatoria se hará atendiendo a criterios de edad, comenzando por las personas más mayores, y los citados recibirán un SMS a lo largo de este lunes y martes, seguida de una llamada telefónica robótica de confirmación al día siguiente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLAPSO DE LA ESTRUCTURA
Arranca la limpieza del cauce del Támega en la “presa mai”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Ourense brilló en MasterChef?
TRADICIONES RECUPERADAS
Penitentes y faroles, hitos de la Semana Santa en la comarca de Monterrei
Lo último
90 MUERTOS Y MÁS DE 700 HERIDOS
La tregua entre EEUU e Irán dura menos de 12 horas al continuar los ataques sobre el Líbano
COYUNTURA ECONÓMICA
El FMI anuncia revisiones a la baja del crecimiento: "Prepárense para lo peor"
CAMPAÑA DE LA RENTA
Feijóo promete acabar con el “infierno fiscal” de Sánchez