Estabilizado un foco de incendio en Vilardevós
INCENDIO FORESTAL
El foco del incendio se inició a las 17:58 horas de este domingo en la parroquia de Vilar de Cervos, en Vilardevós, y fue extinguido a las 21:02 horas, con un total de 7 hectáreas calcinadas
Medio Rural alerta esta tarde de domingo sobre un incendio forestal que se encuentra activo en la parroquia de Vilar de Cervos, que pertenece al concello de Vilardevós.
Según informan estas fuentes, el fuego se inició a las 17:58 horas y por el momento se desconocen las causas.
Desde Medio Rural informaron de su estabilización a las 21:02 horas de las noche, registrando un total de 7 hectáreas calcinadas.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron cuatro agentes, nueve brigadas, cinco motobombas, dos técnicos, cuatro aviones y cinco helicóptero.
Extinguido un incendio en Allariz
La provincia de Ourense registró otro incendio forestal esta tarde en la parroquia de Santa Baia, en el concello de Allariz.
El fuego se registró a las 14:40 horas de la tarde, y su extinción se dio por finalizada a las 17:47 horas de este domingo. Aunque se desconocen las causas del incendio, la superficie arrasada por las llamas fueron 0,16 hectáreas.
Hasta el foco del incendio se desplazaron un agente, cinco brigadas, tres motobombas, dos aviones y un helicóptero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PROGRAMA SALVAGUARDA
El vino se queda sin protección de la UE ante Mercosur
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
Escudo del Gobierno ante la guerra