INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
El Centro de Información a la Mujer (CIM) de la Mancomunidad de Monterrei organiza, un año más, su campamento de equinoterapia. Una actividad integrada en el Proyecto Respira, en el que se trabajan diferentes aspectos con familias a través de los caballos.
Este campamento, para 10 familias seleccionadas de la comarca de Monterrei, es una experiencia “única para as familias, nas cales podemos traballar con terapia asistida con cabalos, levar a cabo retos e aventuras deportivas en familia, pero sobre todo, unha experiencia de convivencia na cal aprendemos a axudarnos entre nós e desenvolver resiliencia”, explican desde el CIM de Monterrei.
Aunque en un principio parecía que el campamento de equinoterapia no se iba a celebrar, finalmente desde el CIM lograron organizarlo y ofrece 30 bolsas completas para los participantes en las que se incluyen la terapia, los acompañamientos y la manutención de todos los días que dura el programa, así como todos los materiales necesarios.
Por ello, desde la organización animan a sus usuarios a sumarse a esta experiencia, con la que el Centro de Información a la Mujer quiere seguir “ofrecendo esta oportunidade única para as nosas familias, rodearnos de bos profesionais e aprender xuntas”, concluyen, mientras ultiman todos los preparativos de esta edición del Proyecto Respira.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
FUERON SUBVENCIONADOS
China lanza aranceles de hasta un 42,7% a los lácteos de la UE
ESCÁNDALO EN LA IGLESIA
El papa León urge a una formación de los candidatos a sacerdotes frente a los abusos
Berto Manso
LA OPINIÓN
El COB llegó tarde al pazo