Fernando Barreira presenta "Mitades" en Verín
La cita será el sábado a las 19,00 horas en el Auditorio verinés
El artista local de la villa del Támega, Fernando Barreira, presentará mañana sábado en el Auditorio Municipal de Verín, a las 19,00 horas, “Mitades”, un libro donde este artista multidisciplinar retrata su intensa trayectoria creativa y el recorrido personal a lo largo de más de 40 años de vida.
“Mitades” está compuesto por los textos de diversas personalidades del panorama artístico de Verín, que volcaron en estas páginas su pensamientos sobre Barreira. Entre los autores que forman parte de “Mitades” se encuentran Antonino Nieto, Diego Lourenzo, Maribel Álvarez, y David Rodríguez, entre muchos otros.
A través del libro, Fernando Barreira intenta mostrar, a través de las palabras de quienes lo conocen, “la quimera, el misterio, el amor, trabajo, humanidad, amistad, dolor, técnica, perseverancia, el universo visualmente escondido de Fernando Barreira…”, a través de los “40 años de Barreira y 56 de Fernando”.
Barreira, formado en Diseño y Publicidad y en Diseño de Moda, es un artista multidisciplinar que se enmarca en la pintura y escultura. A lo largo de su carrera artística recibió diversos premios por su obra y realizó trabajos de prestigio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FERIA VITIVINÍCOLA DE REFERENCIA
20 bodegas de la D.O. Monterrei se mostrarán en Barcelona
"FUTURO VERDE ALTO TÁMEGA"
Los 10 concellos de Monterrei y Conso-Frieiras comienzan a gestionar los fondos Feder
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros