Nuevos programas para el 2021 en el CDR Portas Abertas de Verín
Portas Abertas está promocionando sus nuevos programas para este año, desde actividades con niños, apoyo a gente mayor y proyectos para personas con diversidad funcional
El Centro de Desenvolvemento Rural Portas Abertas de la zona de Verín está dando a conocer sus programas para este año 2021 tras ser aprobados por la Consellería de Política Social y la Consellería de Emprego e Igualdade, dentro de los programas del 0,7% del IRPF.
Dentro de los 11 programas de actividades y 1 de inversión que tienen programados para el 2021, Portas Abertas ya ha anunciado "O noso espazo", destinado a infancia, y "Capacidade inclsuiva".
"O noso espazo" trabajará los derechos de la infancia, la participación, la protección y actividades extraescolares, destinadas a los más pequeños, entre otros.
Por su parte, "Capacidade inclusiva" fomenta la autonomía de las personas con algún tipo de capacidad diferente, abordando la participación social y cultural, la estimulación cognitiva o las habilidades sociales
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
"RUTAS QUE REXENERAN"
Trevinca-Valdeorras da a conocer su patrimonio
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
El soplo secreto
José Manuel Torralba
¿Es posible la minería sin minas?