Renovación íntegra del aula de apoyo del colegio Vicente Risco

Cualedro

Para ejecutar esta actuación, el Concello de Cualedro puso la mano de obra y el centro se encargó de compar el material

Así quedó el aula de apoyo del colegio de Cualedro
Así quedó el aula de apoyo del colegio de Cualedro

El CEIP Vicente Risco de Cualedro continúa su plan de reforma del centro para dotarlo con mejores instalaciones, apostando por la educación en el rural. Tras la renovación íntegra de su biblioteca, el centro educativo acaba de finalizar el lavado de cara del aula de apoyo, donde se pintaron las paredes, se cambió la tarima y se acondicionó el espacio con nuevo mobiliario.

Para ejecutar esta actuación, el Concello de Cualedro puso la mano de obra y el centro se encargó de compar el material. La renovación del aula de apoyo duró sobre 20 días, según cuenta Mercedes Iglesias, la directora del centro, que asegura que "o mobiliario fumos montándoo nos tempos libres", terminando el acondicionamiento la pasada semana, por lo que el aula aún no fue estrenada por los alumnos del Vicente Risco.

Aunque ya se realizó una sesión de robótica en el aula, esta estaba incompleta sin todo el mobiliario, por lo que Iglesias salienta que "a volta de Semana Santa inaguraremos definitivamente a aula".

Con estas sucesivas renovaciones y obras en el centro educativo de Cualedro, la directora y todo el equipo docente apuestan por poner en valor y fomentar la educación en el rural para que "os nosos nenos e nenas estuden nun lugar cálido e agradable", remarca la directora del Vicente Risco.

Contenido patrocinado

stats