Verín estrena una feria de productos ecológicos

MERCADO DE PROXIMIDAD

Bajo el nombre de “O Mellor da Terra”, el nuevo evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio en la Praza García Barbón de la villa del Támega

Publicado: 11 jul 2024 - 21:26 Actualizado: 11 jul 2024 - 21:28
Manuel Lorenzo y Jorge Fernández.
Manuel Lorenzo y Jorge Fernández.

El Concello de Verín ha anunciado la celebración de una nueva feria centrada en los productos naturales, ecológicos y de proximidad.

El anuncio de la feria correspondió a la concellería de Feiras, encabezada por el edil Manuel Lorenzo, que estuvo acompañado por el organizador ,Jorge Fernández.

Para el concelleiro, el objetivo de este mercado es el de crear un gran escaparate de productos naturales de primera calidad, en el que los vecinos puedan saborear una amplia gama de productos no procesados, “vitales e insustituibles para a saúde e o benestar dos consumidores”.

“Este evento é unha excelente oportunidade para que todos aqueles pequenos produtores que non teñen a capacidade de chegar a grandes superficies, pero que son fundamentais para o tecido económico da nosa rexión, cheguen de maneira efectiva e directa ao consumidor final”, apuntó Lorenzo.

Un total de 37 puestos

La feria tendrá 35 expositores dentro de una carpa de 50 metros cuadrados, y dos más en el exterior: la churrería Galiano y un puesto de venta de crepes.

“O Mellor da Terra” estará abierta el próximo viernes en horario de 17,00 a 21,00 horas, y el sábado y el domingo entre las 11,00 y las 21,00 horas.

Contenido patrocinado

stats