Monterrei

Verín volverá a tener mercado este lunes

Monterrei

EN LA PROVINCIA

Verín volverá a tener mercado este lunes

El Parque de la Alameda de Verín (ARCHIVO).
photo_camera El Parque de la Alameda de Verín (ARCHIVO).
El parque de la Alameda acogerá este 11 de mayo la feria, en la que solo se podrán vender  productos agrícolas y de alimentación. 

El próximo lunes el parque de la Alameda acogerá el primer mercado en Verín desde la entrada en vigor del estado de alarma. Una feria, que según la normativa, será solo de productos agrícolas y de alimentación. 

El regidor de la villa, Gerardo Seoane, indicó que los puestos estarán separados por una distancia de seis metros, lo que ayudará a que los usuarios puedan respetar la distancia de separación de dos metros. Los vendedores que estén en el mismo puesto deberán guardar también esa distancia de seguridad, quedando restringida la actividad a una sola persona si el puesto no permite esa separación. Además, será indispensable el uso de guantes para tocar los productos a la venta. 

La Policía Local se encargará de vigilar que se mantenga la distancia de seguridad y evitando que el único contacto sea para la compra de productos. También regularán el acceso al mercado para evitar aglomeraciones.