PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EEUU no invirtió “ni un euro” en ayudar a Machado a huir
Gente
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira "El Dorado World Tour" y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según ha informado hoy Live Nation.
En un comunicado, la empresa promotora de la gira ha aclarado que el colgante está inspirado en imágenes precolombinas y el parecido con la imaginería nazi es involuntaria.
Live Nation se disculpa "sinceramente por la similitud inadvertida" y aclara que el colgante se ha retirado definitivamente y no volverá a utilizarse en los conciertos de la cantante colombiana.
El collar es redondo y tiene dibujado un sol negro, formado por dos círculos concéntricos y doce rayos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIO NOBEL DE LA PAZ
EEUU no invirtió “ni un euro” en ayudar a Machado a huir
PREMIO NOBEL DE LA PAZ
La hija de Machado recibe en su nombre el galardón en Oslo
POLÍTICAS MIGRATORIAS
Donald Trump advierte que Europa es “débil y decadente”
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas