FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
El Concello de Carballiño comenzaba este lunes los trabajos para acondicionamiento y reposición de pavimentos en las zonas verdes y espacios de uso público del parque infantil de la Alameda.
El área de actuación comprende el espacio de juegos infantiles, que cuenta con una superficie de 247 metros cuadrados, en el que se procedía ayer a la retirada del caucho deteriorado, que será sustituido por uno nuevo.
El Concello destina 30.856,84 euros a este proyecto, que incluirá además el cambio del caucho, la gestión de residuos, carga en contenedores y transporte a la planta de reciclado. Las obras responden a la demanda que los usuarios llevan meses realizando y, según la previsión del Concello, quedarán concluidas la próxima semana.
Actualmente el tráfico en las inmediaciones de la Plaza de la Alameda, en la Rúa Norte, está permitido solamente por las mañanas, mientras que por las tardes el acceso está limitado a propietarios de garaje. La intención del Concello es peatonalizar el entorno del parque infantil y está pendiente para ello reubicar la parada de taxis existente en la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FORMACIONES PRÁCTICAS
Carballiño forma nuevos monitores de tiempo libre
LA COMISIÓN DE FIESTAS
Sampaio anima a degustar cocido en carpa calefactada
FESTIVAL MÁXICO SAN JUAN BOSCO
O Carballiño se abrirá a la magia el 30 de enero
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras